Contacto:

Tel: 620-415-561 
Email: info@andrew-mckay.com
 

Facebook
Andrew McKay
Integrated Awareness

Carrer Dos de Maig, 277, Bajo

Barcelona 
 

Copyright Andrew Graham McKay 2016

Integrated Awareness® is a trademark of Truly Sane Human LLC.

Conoce las experiencias de los demás

Begoña Sanchez Garcia

Me has dado mucha confianza en mi misma. Me estas ensenando una nueva forma de vivir. Y he aprendido que el dolor físico a causa de nuestras emociones se puede soportar. Yo no sabía como manejarlo. Gracias...

Rita Greische

En 20 años trabajando con terapias corporales no he sentido algo como esto ...  es tan bonito, tan completo. 

El cambio que he notado es que de alguna manera lo que sabía mentalmente ahora está integrada.  Me siento más conectada…confío más…sé que todo está bien. 

 

Resuena mucho conmigo, voy conociédome y tengo ganas de aprender más.

Ron Page

Me fui a ver Andrew con dos problemas físicas.  Una ciática muy dolorosa y un problema con el codo y el hombro. Durante las sesiones noté una sensación de equilibro surgiendo en las piernas y una sensación de alargamiento en el cuello.  No era invasivo - sabía como apoyar la cabeza y como girar el cuello.  

 

Tenía nervios antes de ir y me sentí muy relajado después de las sesiones.  Estuve muy relajado pero capaz de hacer cosas si quería o simplemente dormir si quería.  No puedo explicar como funciona, es una sensación extraño pero agradable, te sientes normal y eufórico a la vez. 

 

Ha bajado mucho el dolor y me ha dado un rumbo.  He empezado a hacer ejercicio, también noto que la comida tiene más sabor... 

Agathe Saubot

Descubrí Conciencia Integrada hace 2 años y me asombra cuanto ha cambiado mi enfoque sobre muchos aspectos de mi vida.

 

En los talleres aprendí que mi cuerpo es un mensajero que me habla de mi ser profundo.  Cada mes tengo una gran ilusión por descubrir el nuevo tema del taller. Los resultados son como pequeñas luces que se encienden en mi camino.  Me encanta porque percibo que la conciencia integrada no precisa de mi mente sino de la comunicación de mi alma y de mi cuerpo.

 

Gracias a la profesionalidad de Andrew me siento más fuerte, auténtica y más libre.

Fany Garcia

Desde que Andrew trabaja conmigo son muchos los cambios que he notado y ha sido una gran sorpresa para mí, es más de lo que yo me esperaba y los cambios se sienten rápidamente.

 

Por una parte, me siento con más energía, ya que últimamente estaba siempre muy cansada y este cambio hace que tenga más ganas de hacer cosas y que me sienta más positiva.  En general estaba bastante triste y sin ganas de salir o de ver gente y esto ha cambiado. 

 

También estoy más serena y no tengo los cambios de humor  y de ánimo que tenía anteriormente.  Estar más positiva me está ayudando a llevar los problemas con más tranquilidad, sin agobiarme tanto e intentando solucionarlos de una forma sensata, sin apresurarme.

 

Por otra parte, los dolores que suelo tener durante la menstruación ahora son muy suaves, simplemente tengo las molestias normales, pero no los dolores extremadamente fuertes que tenía debido a mi endometriosis y los dolores de cabeza que tenía todas las semanas han desaparecido.

 

Así es que podría decir que encontrar una mejora física me está ayudando a encontrar una mejoría también en los otros ámbitos de mi vida, ya que me siento más optimista para hacer cosas y tengo fuerzas para poder hacerlas.

Fina López Martín

Jamás pensé que el cuerpo tuviera memoria. Puede incluso guardar heridas de hace mucho tiempo, que se quedan enquistadas y encima se generan otras y se quedan ahí sin ser conscientes de que existen. Hemos creído que la mente va por un lado y el cuerpo por otro. Y resulta que no. Llevo pocas sesiones y el cambio está siendo notable. Descubrir que las piezas del rompecabezas se van uniendo es todo un triunfo para empezar una nueva forma de estar en el mundo mucho más plena y auténtica. Muchas gracias Andrew.

Ana Guirao Buendia

Qué decir sobre tus sesiones?  Son impresionantes!  Estoy empezando a vivir de nuevo, recuperando ilusion, un nuevo contacto con la vida y mi realidad.  Ayudandome a arreglar un monton de desatinos que el tiempo fue entretejiendo. Ya no me siento totalmente sola ante mis miedos, fantasmas y traumas.

Para mi cada sesion supone un gran acontecimiento donde voy encontrandome con pedacitos de mi misma y de mi pequeño universo.

Noelia Martinez

He ganado en relajación corporal (a partir sobretodo de la segunda sesión) y en mi vida ha afectado de manera muy positiva sintiendo una paz interior y una armonía interna que me ayuda en mi día a día a afrontar los conflictos y problemas que puedan surgir con una serenidad nunca antes experimentada. Esta paz también me hace sentir una conexión conmigo misma y con el exterior. 

Si has venido a clase o consulta y quieres dejar un comentario, puedes enviármelo a través del formulario de contacto, o por correo: info@andrew-mckay.com.

Please reload