Contacto:

Tel: 620-415-561 
Email: info@andrew-mckay.com
 

Facebook
Andrew McKay
Integrated Awareness

Carrer Dos de Maig, 277, Bajo

Barcelona 
 

Copyright Andrew Graham McKay 2016

Integrated Awareness® is a trademark of Truly Sane Human LLC.

Andrew Graham McKay

Profesor de Consciencia Integrada

Andrew Graham McKay

Profesor de Consciencia Integrada

Estudios en Consciencia Integrada incluyen:

  • Humano Verdaderamente Sano

  • Cartografía del Cerebro

  • Dimensiones de la Sanación

Crecí en Escocia y siempre sentí una conexión fuerte con la naturaleza. Jugando al aire libre con amigos, montando en bici, haciendo deporte y montanismo era lo que más me interesaba.   

 

Estudié en la Universidad de Edimburgo y durante unos años trabajé como economista para el gobierno nacional en Londres.  Posteriormente lo dejé para emprender un negocio y en el 2006 me trasladé a vivir en España.

A los treinta años me encontré con una vida bastante comprometida. Tenía un problema crónico en la espalda desde mi adolescencia y tenía mucha ansiedad y estrés, sobre todo cuando estaba con otras personas. 

 

Para el dolor de espalda, había probado fisioterapia, acupuntura, varios tipos de quiropraxia y masaje pero no conseguí una mejoría que resultara duradera. Estaba tomando medicación contra el dolor y un cirujano me había recomendado una intervención quirúrgica en la columna.

 

En esta época tuve la fortuna de conocer a un estudiante de Consciencia Integrada, que estaba de visita en Europa y que me motivó a viajar a California para estudiar con el fundador Lansing Gresham. 

El enfoque de Lansing me ayudó tanto que decidí empezar una formación con él y unos cinco anos después convertirme en el primer profesor de Consciencia Integrada de fuera de Estados Unidos. 

Estudiando y trabajando con Consciencia Integrada a lo largo de los últimos diez años me ha ayudado de formas que nunca hubiera imaginado.  La sanación y crecimiento que he conseguido personalmente y que he visto en otras personas me ha dejado con una profunda gratitud. Es un privilegio para mí ser el primer profesor de Consciencia Integrada en Europa y poder dedicarme a esto. 

 

Contáctame para más información.