Andrew Mckay

Andrew Graham McKay

Profesor de Consciencia Integrada

Crecí en Escocia y siempre sentí una conexión fuerte con la naturaleza. Jugando al aire libre con mis amigos, montando en bici, haciendo deporte y montañismo era lo que más me interesaba.   

Estudié en la Universidad de Edimburgo y durante unos años trabajé como economista para el gobierno nacional en Londres.  Posteriormente lo dejé para emprender un negocio y en el 2006 me trasladé a vivir en España.

A los treinta años me encontré con una vida bastante complicada. Tenía un problema crónico en la espalda desde mi adolescencia y sufría mucha ansiedad y estrés, sobre todo cuando estaba con otras personas. 

Para el dolor de espalda, había probado fisioterapia, acupuntura, varios tipos de quiropraxia y masaje pero nunca conseguí una mejoría que resultara duradera. Estaba tomando medicación contra el dolor y un cirujano me había recomendado una intervención quirúrgica en la columna.

En esta época tuve la fortuna de conocer a un estudiante de Consciencia Integrada, que estaba de visita en Europa y que me motivó a viajar a California para estudiar con el fundador. El enfoque me ayudó tanto que decidí hacer la formación y, unos cinco anos después, convertirme en el primer profesor de Consciencia Integrada fuera de Estados Unidos. 

Ahora con más que una década estudiando este enfoque y otros, sigo con una profunda gratitud por los cambios y mejorías que he conseguido personalmente y que he visto en los demás.  Es un privilegio para mi estar trabajando con este enfoque y con las personas que acuden a mi.  

Hay más información sobre la consulta aquí y sobre el enfoque aquí. 

Andrew Graham McKay

Profesor de Consciencia Integrada

Estudios en Consciencia Integrada:

  • Humano Verdaderamente Sano

  • Cartografía del cerebro

  • Dimensiones de la sanación

Contacto

Tel: 620-415-561


Email: info@andrew-mckay.com
 

Facebook
Andrew McKay
Integrated Awareness
3253480-catalonia-icon-flag_106770.png

Copyright Andrew Graham McKay 2016

Integrated Awareness® is a trademark of Truly Sane Human LLC.