Contacto

Tel: 620-415-561


Email: info@andrew-mckay.com
 

Facebook
Andrew McKay
Integrated Awareness
3253480-catalonia-icon-flag_106770.png

Copyright Andrew Graham McKay 2016

Integrated Awareness® is a trademark of Truly Sane Human LLC.

Andrew Mckay

Consulta

Consciencia Integrada es un nuevo enfoque a la sanación y el crecimiento a través del contacto, el movimiento y la percepción. 

 

Una sesión en consulta empieza por identificar tu intención o deseo.  Puede que busques sanación física o emocional o ayuda con otro aspecto de tu vida, como problemas de relaciones o familia.

Una vez aclarada tu motivación, evaluaré como fluye la energía por tu cuerpo para determinar donde puede haber bloqueos en la estructura física.

Guiado por tu intención, utilizaré habilidades de tacto, realizando ligeros movimientos y utilizando la percepción para localizar restricciones sutiles para permitirte estar mas cómodo y tener mas congruencia con tu propio cuerpo. 

 

A través de una escucha profunda a los sentidos, facilitaremos la capacidad natural del cuerpo para sanarse, dándote la posibilidad de un nuevo entendimiento de tu propia situación, al mismo tiempo que posibilita cambios al niveles físico, emocional y mental que antes eran difíciles o incluso imposibles. 

 

¿En qué aspectos puede ayudar?

Las personas vienen a consulta por diversos motivos: por curiosidad, problemas de salud, por ansiedad o depresión, por baja autoestima, problemas de relaciones o familia, o a veces buscando una dirección que seguir en la vida.

Cualquiera que sea tu motivación - que tengas buena salud y estés interesado en crecimiento personal, o tal vez estés sobrellevando una lesión o enfermedad y estés interesado en facilitar una mejora de tu salud - lo único que se requiere es curiosidad sobre tu situación.

¿Qué resultados consigue?

Personas que han asistido a consulta me han informado de varios cambios. Tales como: 

  • mejorías en relaciones de pareja

  • más claridad respecto a temas de amor y emparejamiento

  • más positividad y fuerza

  • sueno más profundo

  • reducción de dependencia de medicamentos y analgésicos

  • mejoría del sistema inmunológico y alergias

  • más satisfacción y serenidad en la vida en general. 

Todos estos cambios vienen solos por el hecho de tener más congruencia entre cuerpo y mente.  Se puede leer comentarios de algunas de estas personas pinchando aquí.

1/3

Para leer más sobre las experiencias de los demás pincha aquí.

Precio

Una sesión dura hasta hora y cuarto y cuesta 40€.